Hoy queremos hablaros de dos de nuestros productos que ofrecen una amplia variedad de usos y que son muy ligeros, eficaces y muy fáciles de instalar. Nos referimos a nuestros semicilindros acústicos Ideafoam Belly, y su hermano pequeño, Mini Belly.

Estos semicilindros están compuestos por un revestimiento acolchado de espuma, que actúa como material fonoabsorbente para captar todo el sonido excesivo de la estancia. A su vez, los hemos diseñado con una particular forma semiesférica y alargada, lo que los hace muy cómodos de instalar en paredes mediante un adhesivo de doble cara, o por un sistema de machihembrado con tablero en la espalda.

Y, si ya tienes las paredes vestidas y no quieres prescindir de este cómodo sistema, no te preocupes. Estos semicilindros también ofrecen la posibilidad de instalación en techos además de en paredes, para poder aprovechar hasta el último rincón de la habitación y conseguir el acabado deseado.

El material espumoso con el que están fabricados nuestros semicilindros Ideafoam es de un color gris carbón que ofrece un acabado elegante a simple vista, sin necesidad de revestirlo. Pero en Ideatec estamos al tanto de todo, y queremos que nuestros clientes puedan personalizar el producto en el que están interesados y amoldarlo a sus gustos. Es por ello que ofrecemos también una amplia gama de tapizados textiles de diferentes materiales y colores, que conseguirán que el acabado sea justo el que se adapte mejor al carácter de cada estancia.

Otra de sus características técnicas que queremos destacar, es su especial resistencia al fuego, en el caso de contratar este tratamiento opcional y muy recomendado. Con esta familia de productos concreta, trabajamos con espuma de poliuretano, que tiene propiedades autoextinguibles, y espuma de melamina (reacción al fuego Bs2d0). En cuanto a esta última, cabe destacar que cumple con la normativa mínima exigible del código ético (CTE) aplicable a los materiales que se instalan en edificaciones.

Si decides revestir tus paredes o tus techos con productos de espuma, nuestra familia de productos Ideafoam es la más adecuada para ello. Estos cilindros no sólo permiten una instalación cómoda y extremadamente rápida, sino que también son una de nuestras mejores soluciones fonoabsorbentes, al poseer una capacidad de absorción media-alta.

Puedes elegir tanto el semicilindro Belly de mayor tamaño para abarcar mucho más espacio con un sólo artículo, o escoger a su hermano pequeño el semicilindro Mini Belly, que conseguirá adaptarse a cada rincón de la habitación. Confía en Ideatec, calidad profesional asegurada.

Leave a Reply