Oficinas accent HUB (2022)

El proyecto de oficinas en Accent Hub agrega el diseño sobrio y elegante que lo identifica, con las propiedades acústicas propias del pruducto IDEALUX FL. Los productos de Ideatec afrontan y dan respuesta a cualquier reto en la fabricación de sistemas para la acústica integral. Sabemos que nuestros clientes nos valoran y eligen como su mejor opción en cualquier instalación y servicio. Trabajamos los productos de última generación en acondicionamiento acústico, y logramos acabados de la más alta calidad.

Proyectos como Accent Hub, hacen una apuesta firme y segura por plasmar y disfrutar de las más altas y avanzadas soluciones en acústica para oficinas. Son instalaciones destinadas a trabajo corporativo y todo tipo de proyectos que deban reunir condiciones
favorables a la concentración y al bienestar.

Al mismo tiempo la oficina Accent Hub ha sabido rodearse de un ambiente relajante,
visualmente agradable. Esto se ha conseguido sobre todo valorando la calidad y las
terminaciones elegantes gracias a los paneles de madera.

Paneles acústicos para oficinas

Este proyecto reviste las paredes con el producto IDEALUX FL, que reúne las mejores y más avanzadas cualidades en acústica. Se ha utilizado unos paneles acusticos de madera maciza de calidad, acabados en chapa roble natural y un diseño en listones de madera acústica. De manera, que se ha configurado una apariencia moderna y un espacio acústico inmejorable para reuniones y actividades propias de los centros de trabajo. Este producto está indicado para el revestimiento de paredes en paneles de listones acusticos decorativos, así como, para falso techo con la finalidad de conseguir el mejor acondicionamiento acústico, evitando sonidos externos que produzcan cualquier interferencia o distracción.

Diseñar una oficina eficiente y donde la productividad se valora como su mejor activo, ha sido posible mediante la instalación del revestimiento de madera, haciendo efectiva la absorción acústica teniendo en cuenta siempre el diseño de la estancia. Los sistemas de acústica y paneles fonoabsorbentes que absorben el sonido y mejoran la concentración y la comunicación entre los usuarios, creando un confort acústico ideal para cualquier oficina.

Por otro lado, los paneles acusticos de listones de madera de IDEALUX FL, se adaptan con facilidad en la instalación del revestimiento de madera de la pared. Se crean, por tanto,estancias a medida gracias a sus múltiples acabados, como son la melamina, la chapa natural o la madera maciza.

Calidad de Ideatec

Si lo que necesitas es añadir un plus de personalidad y elegancia a una estancia, de material absorbente que ayuda a reducir el ruido ambiental, elige los paneles acústicos decorativos. Forman parte de nuestra gama de productos más demandados. Se trata de paneles absorbentes acústicos que han sido desarrollados para adaptarse a cualquier estilo y diseño de interiores.

En esta línea contamos con IDEAGARDEN y sus paneles acústicos de musgo. Las cualidades de estos módulos de musgo es que son fonoabsorbentes, hipo alergénicos y seguros, ya que se fabrican en fibra de poliéster al 100%.

El musgo acústico se ha convertido en un elemento de un alto perfil decorativo, ya sea en paredes como en techos acusticos decorativos. Su falta de mantenimiento y los resultados en proyectos de acondicionamiento, así como su aportación al interiorismo, le han vinculado al diseño de ambientes personalizados. De este modo se cumplen las expectativas de nuestros clientes.

Este proyecto fue instalado por Fundecor y MG Integral, profesionales en este campo.

PRODUCTO / ACABADO

 IDEALUX FL

Panel acústico de madera

LOCALIZACIÓN

BARCELONA (ESPAÑA)

ARQUITECTO

INSTALADOR

FUSDECOR Y MG INTEGRAL

VIDEO INSTALACIÓN

GALERÍA

VIDEO PROYECTO