Hoy venimos a hablaros de uno de nuestros productos estrella en cuanto a acabado sobrio y elegante, muy acertado para aquellas estancias que se preocupan no sólo de una acústica óptima con una buena proyección y sin exceso de reverberaciones, sino que también necesitan que el acabado final sea acorde con la finalidad de la habitación, es decir, que también persiguen una imagen sofisticada y pulcra.

Se trata de Microacustic, uno de nuestros productos de la familia Ideaperfo. Su nombre es debido a que se trata de un panel acústico microperforado, característica que le permite tener una de las capacidades de absorción más altas de nuestra tienda. Sus microagujeros permiten que el sonido penetre en los paneles y quede amortiguado con una eficacia asombrosa, estando disponibles en diferentes tamaños según la absorción y apariencia deseada de cada cliente. Además, los paneles se recubren de un velo acústico termoadherido al dorso de unos 0,25 mm de grosor a modo de capa fonoabsorbente para adquirir mayor potencia de captación del sonido.

En Ideatec siempre buscamos que nuestros productos puedan personalizarse para que nuestros clientes encuentren exactamente lo que buscan, por lo que estos paneles fonoabsorbentes tienen la posibilidad de presentarse en diferentes acabados, como de melamina estándar, de chapa estándar y con lacados disponibles en varias tonalidades. Puedes escoger a la carta entre un total de 15 texturas diferentes.

Nuestros paneles microperforados están fabricados en madera con medidas estándar, aplicables tanto a falsos techos como a revestimiento de paredes. De este modo, puedes garantizarte el recubrimiento total de la estancia o simplemente una de las paredes si tu necesidad es menor. A día de hoy, disponemos de 4 tipos diferentes de materiales de soporte, pudiendo realizar cualquier propuesta especial bajo consulta.

Cabe mencionar también, al igual que con otros muchos de nuestros productos, que nuestros paneles Microacustic son fácilmente lavables y ofrecen una alta resistencia a la suciedad y al rayado, por lo que se pueden mantener como el primer día durante un largo período si se cuidan bien. También puedes elegir aplicar algún tratamiento opcional si lo deseas, como el ignífugo e hidrófugo.

Por lo general, este tipo de soluciones son ideales para estancias como museos, salas de reuniones o auditorios, lugares con tendencia a tener una gran reverberación y a los que a su vez el toque de la madera siempre les aporta la elegancia y distinción que merecen. Y en este caso, en Ideatec te garantizamos la calidad de nuestro producto, así como un trato completamente personalizado.

Leave a Reply