Elegir el mejor sistema de acondicionamiento acústico de madera para falso techo no implica que tenga que ser una estructura poco estética ni mucho menos. Gracias a las innovaciones del sector, en la actualidad podemos encontrar paneles decorativos fonoabsorbentes que encajan a la perfección en el estilo del entorno sin perder un ápice de calidad.

Para elegir el panel acústico decorativo que mejor se adapte a nuestras necesidades, primero tenemos que tener claras cuáles son. Existen falsos techos de manera con propiedades fonoabsorbentes con distintos tipos de acondicionamiento. Dependiendo de dónde se vayan a instalar y qué uso tenga dicha estancia, elegiremos una aislamiento medio, alto o muy alto.

Y una vez elegidas las características técnicas, queda centrarnos en el diseño. En Ideatec puedes encontrar decenas de modelos de paneles acústicos decorativos que, manteniendo un magnífico nivel de calidad, ofrecen un toque de estilo. La mayoría de los modelos están disponibles en gran variedad de texturas y colores lacados a la carta. Así que, sin lugar a dudas, lo más difícil será decidir cuál te gusta más.

Si tienes dudas al respecto para elegir entre una gama de productos u otra, puedes confiar en el asesoramiento experto de nuestro equipo de profesionales, que te guiarán y acompañarán durante todo el proceso.

En Ideatec puedes encontrar tanto paneles acústicos de madera como textiles, además de una novedad que está en auge: los módulos de musgo fonoabsorbentes de la línea Ideagarden. Estos últimos son perfectos para espacios verdes de interiores, donde prima el diseño y la estética. Son paneles con óptimas propiedades de insonorización, totalmente seguros e hipoalergénicos, y se pueden encontrar en 6 colores diferentes. Sin duda alguna una apuesta segura para aquellos que quieren dar un toque de distinción y vanguardia a sus espacios interiores.

¿Ya has decidido qué diseño de paneles acústicos fonoabsorbentes te encaja mejor en tu proyecto? Esperamos haberte resultado de ayuda. ¡Hasta pronto!

Leave a Reply