Los paneles acústicos  Ideacustic PRO 11R están pensados para los amantes de la decoración de interiores. La alta decoración ya tiene un fiel aliado que le proporcione el acondicionamiento acústico necesario con elegancia y versatilidad.

El departamento de Investigación, Desarrollo e innovación de Ideatec Advanced Acoustic Solutions trabaja constantemente para que todos los productos de la compañía cumplan con las máximas exigencias de calidad y vanguardia, puliendo y mejorando todos los productos de la empresa siempre que sea necesario y posible con el fin de poder ofrecer a sus clientes productos únicos con la última tecnología y con la mejor calidad acústica.

 

Nuestra gama de paneles acústicos Ideacustic es, sin lugar a dudas, la gama de productos favorita de muchos de nuestros clientes alrededor de todo el mundo. Los paneles acústicos Ideacustic proporcionan un excelente confort acústico en espacios relacionados con la alta decoración. Nuestros paneles para techos y paredes están basados en un sistema de ranuras de diversos anchos y diámetros de perforación que se adaptan a cualquier prescripción técnica y estética. Estas opciones se utilizan frecuentemente en la arquitectura moderna por su capacidad de generar espacios donde es necesario integrar diseño y absorción acústica.

Siendo Ideacustic un producto de una elevada calidad y popularidad, nuestro departamento de Investigación, Desarrollo e innovación decidió crear y añadir un nuevo producto a la familia, el panel acústico Ideacustic PRO 11R. Un producto absorbente y decorativo que ayuda a mejorar la calidad acústica en todo tipo de espacios interiores y que cuenta con un sistema de instalación muy sencillo. Se trata de un panel de MDF, disponible en colores lacados a la carta. El PRO 11R es un producto novedoso y elegante ideal para falsos techos y revestimiento de paredes con la máxima capacidad de absorción, haciendo de la percepción de sonidos una experiencia placentera. Su forma redondeada permite distribuir el sonido de forma más homogénea y eficiente mejorando las prestaciones de la familia Ideacustic.

Al igual que el resto de la familia Ideacustic, el PRO 11R cuenta con la posibilidad de ser tratado para tener un comportamiento ignífugo e hidrófugo, además de ser de mantenimiento sencillo.

Desde Ideatec, se apuesta una vez más por la fusión de diseño y prestaciones acústicas; siendo el resultado un producto completo y que cumple sobradamente las expectativas del usuario. Es la directriz y guía para todos los miembros del “equipo Ideatec”, crear soluciones acústicas para acondicionar  espacios, con la mejor  calidad de materiales y  además siendo responsables con el  medio ambiente sin renunciar a un diseño e imagen  atractivos y elegantes.

Leave a Reply