Cualquier espacio se enfrentan a tres problemas a la hora de conseguir el mejor ambiente: ser silencioso, contar con privacidad y estar en contacto con la naturaleza. No es algo sencillo de conseguir, salvo que se esté al día de los productos más innovadores. El musgo preservado resuelve los tres problemas mencionados y además resulta sostenible, nuestro producto IDEAGARDEN  imita a la perfección a la apariencia del musgo.

¿Qué aporta el musgo para absorber el ruido ambiental?

Los paneles acústicos de musgo resultan una solución perfecta y natural. Además, no requiere ningún tipo de mantenimiento, algo que favorece su uso en espacios de trabajo.

Se trata de un sistema que se adapta a la perfección a los distintos ambientes laborales y que se puede fabricar teniendo en cuenta necesidades concretas del consumidor en cuanto a su estructura, color y tamaño, es decir, se pueden realizar en diferentes formatos, como círculos, triángulos, etc. Además, de ofrecer una amplia variedad de colores.

Está fabricado en fibra de poliéster (PET) reciclado sobre el que se aplica un musgo decorativo natural, beneficiando la absorción del ruido y su curva acústica, lo que lo convierte en un perfecto acondicionador acústico.

Una vez que se instala, se obtienen estas ventajas:

  • El panel de musgo absorbe el ruido ambiental de forma natural, consiguiendo un ambiente más tranquilo y relajado.
  • Se pueden utilizar los paneles de musgo para dividir un ambiente en espacios más pequeños, en los que se pueda disfrutar de la privacidad necesaria para desarrollar el trabajo.
  • Contacto con la naturaleza. El musgo es un elemento natural, que aporta todas las ventajas que se obtienen de estar en contacto con la naturaleza. Se tiene la sensación de estar trabajando en mitad de un jardín exterior, con el incentivo de ser de materiales reciclados.
  • Como ya sabes, los paneles de musgo no necesitan ningún tipo de mantenimiento.
  • Diseño. Admite diferentes diseños, que se adaptan a las necesidades del espacio a todos los niveles.
  • Color. Disponemos de 6 colores en stock, pudiendo consultar

Además, su método de instalación es muy sencillo, los paneles acústicos o módulos de musgo se pueden pegar con silicona caliente, masilla o simplemente con una cinta de doble cara, de esta manera quedarán fijados a la pared o al techo original.

El musgo acústico es ideal para absorber el ruido ambiental, pero no te quedes ahí, porque IDEATEC es especialista en acondicionamiento acústico, y junto a los paneles acústicos decorativos, paneles acústicos de madera y todo tipo de paneles fonoabsorbentes, ya sea de madera acústica, madera maciza o madera natural, con su amplia gama de productos consigue que cualquier espacio sea funcional, innovador y sostenible. Así que no dejes de contar con esta solución.

Leave a Reply