Sin categorizar

Jornadas en InteriHotel

By 21 de noviembre de 2017No Comments

¡InteriHotel 2017 mejor que nunca!

Los pasados días 25, 26 y 27 de octubre tuvimos el placer de participar en la feria que organiza InteriHotel. Que se realizó en el CCIB de Barcelona (Centro de Convenciones Internacional). La feria fue todo un éxito, nos sentimos estupendamente acogidos en todo momento. Como más nos gusta entre clientes decididos, que saben lo que buscan y necesitan.

Tuvimos la suerte de recibir a asistentes de todo el mundo y con un alto interés en los productos que desde Ideatec, ofrecemos humildemente.

La verdad es que a día de hoy la acústica es cada vez más importante y en Ideatec estamos orgullosos de ser pioneros en este campo.

Aquí os dejamos unas fotos del Stand que montamos para esta feria y del que estamos muy orgullosos.

Stand en la feria de InteriHotel con panesles acústicos de diseño y calidad  Stand en la feria de InteriHotel con panesles acústicos de diseño y calidad

Algunas de las respuestas que dimos en la entrevista que nos hicieron en InteriHotel

¿Hay alguna tendencia que desmarque sobre el resto en los proyectos decorativos?

El diseño sigue siendo el punto de convergencia en todo proyecto hotelero, pero cada vez, encontramos más proyectos que se decantan por soluciones ecológicas. Que se comprometan con el entorno y que respeten las nuevas necesidades de los clientes. Otra tendencia que está surgiendo cada vez con más auge, son la demanda de productos que aportan una solución acústica. Esto se debe a la concienciación de los arquitectos, las leyes y exigencias de construcción y cada vez más del consumidor final, que entiende los problemas que puede causar un mal tratamiento o acondicionamiento del sonido en su salud, disfrute o en general en el bienestar de la experiencia.

¿Cuáles son los últimos desarrollos en los que están trabajando?

Los materiales están cambiando mucho, ahora estamos apostando por el fieltro de lana natural y poliéster reciclado. Materiales que nos permiten ofrecer productos con un acabado de diseño. Que cubren las necesidades acústicas y que encima son ecológicos. Y no olvidemos el plus de la instalación, mucho más fácil y rápido que otros materiales, sin duda es un material que tendrá una gran aceptación por parte del mercado.

¡También aprovechamos la feria de InteriHotel para prensentar nuevos productos!

    Colortex: Fibra mineral de alta densidad con posibilidad de acabado en paleta de colores, así como,  incorporar soluciones aromáticas. Contando con coeficientes de absorción máximos.

    Ideafelt: Es un compuesto de fibra de poliéster de alta densidad con acabado en fieltro de lana natural, teniendo un coeficiente de absorción alto con un espesor reducido.

    Block: Composición volumétrica de fibra mineral de alta densidad con revestimiento textil que aporta máxima absorción.

Desde el Equipo de Ideatec, queremos agradeceros vuestra asistencia a todos los que pudisteis asistir y visitarnos a la feria.

Leave a Reply