El mes  de  junio  ha sido  muy intenso   y  productivo…  Hemos tenido dos compromisos especialmente importantes

jornadas-anieme-valencia

Jornadas ANIEME en Valencia

Se celebró en Valencia hace tres semanas en el hotel Dimar las jornadas de Anieme, con participantes de USA (provenientes de Miami y de New York).

Hemos tenido la oportunidad de comprobar que, nuestro producto y nuestra marca, son sello de calidad y garantía. Han tenido muy Buena acogida, siendo positiva la valoración respecto  la adaptación de la producción a las necesidades concretas de cada  usuario”, así como a la alta calidad de manufactura y materia prima.

Para el desarrollo de nuestra intervención contamos con un espacio privado y dedicado a la presentación a grandes rasgos de todos los productos IDEATEC.

Especial atención fue la dedicada a los nuevos productos de la familia Ideafabric, Fibertex y Colortex, donde principalmente ha llamado la atención de los visitantes la incorporación del aroma en el colortex.

Como era de esperar, nuestros productos tuvieron buena aceptación general, destacando el Micro05 de Ideaperfo que tuvo un éxito rotundo. La reunión dio mucho de si, tanto que al finalizar la presentación de producto y marca, hubo un momento para ver diferentes fotografías de proyectos en diversas partes del mundo como Miami, (la Sinagoga de Young Israel) y, Florida (la casa club del golf club en Pontevedra).

Visita a México D.F. y Monterrey, N.L.

Por otro lado, con el IVACE.  El equipo ha podido visitar México D.F. y Monterrey, N.L. entre los días 26 y 30 de junio.

Como nos indican algunos de nuestros comerciales allí presentes “esto es ¡¡impresionante!! Han tenido aproximadamente 3 reuniones diarias, y claro, en México, eso complejo por el tema logístico”.

Es de elogiar la gran labor que el equipo del IVACE ha hecho. Es de justicia resaltar el trabajo del Ivace ante la casuística del tránsito en Ciudad de Mexico. Sin duda un trabajo excelente en la búsqueda de clientes potenciales, así como en la gestión de las citas.

El “equipo Ideatec” realizó una serie de reuniones con promotores-constructores de edificio de oficinas, comerciales y hoteleros; por otro lado, también hubieron reuniones con prescriptores, los cuales según nos informa nuestro personal en México, están empezando a funcionar y con buena aceptación, sobre todo por las grandes empresas constructoras y promotoras.

La lista de visitas que ha sido:  ALHEL, HOTEL ESSENTIALS, LOPEZ MORTON, DECKEL ACABADOS, ORGANITEC, EUROSTILO Y PISO 18  CONTRACT. en D.F.

En la Ciudad de Monterrey nos reunimos con: PROCONSA y Hoteles Óptima.

Leave a Reply