En los más de veinticinco años de trayectoria de Ideatec Advanced Acoustic Solutions en el sector de la madera hemos trabajado y colaborado en decenas de proyectos alrededor de todo el mundo, siempre con la misma profesionalidad y eficacia. Estados Unidos, Qatar, Singapur, Chile, Hong Kong, Inglaterra, India… Así hasta casi cuarenta países diferentes, muestra innegable de la calidad de nuestros productos y de nuestro trabajo.

En Ideatec estamos tan orgullosos de nuestro trabajo que nos gustaría mostrarles algunos de los proyectos en los que hemos trabajado en los últimos años para que pueda ver nuestros productos en lugares reales.

ayuntamiento-de-tesalonica-ideatec

Nuevo ayuntamiento de Tesalónica, Grecia (2009)

La ciudad de Thessaloniki (Tesalónica), la segunda ciudad de Grecia, el arquitecto Tassos Biris y la constructora Ellaktor Group confiaron en los productos de Ideatec Advanced Acoustic Solutions para la construcción del nuevo ayuntamiento de la ciudad. Un edificio tan importante requiere unos productos de calidad, palabra que siempre define a los productos de Ideatec.

Es un honor que Thessaloniki confiara en Ideatec para un proyecto tan importante con nuestros productos Ideacustic Standard 32, Ideaperfo liso, Ideaperfo microacustic, Ideaperfo T32, R16 y R32 para un correcto acondicionamiento acústico. Adicionalmente, decidieron añadir a todos los productos un acabado ignífugo.

 

 

Escuela de Fisioterapia en Dijon, Francia (2012)

En el proyecto de la Escuela de Fisioterapia de la ciudad de Dijon, capital del antiguo ducado de Borgoña en Francia, Ideatec ha participado activamente en aportar las soluciones necesarias en revestimientos y falsos techos de madera para conseguir satisfacer las exigencias en diseño de interiores y acabados a la vez que conseguimos satisfacer con creces las exigencias en acondicionamiento acústico interior de las salas de reuniones, conferencias y otras zonas comunes.

escuela-de-fisioterapia-en-dijon-ideatec

En la construcción de esta Escuela de Fisioterapia se instaló el modelo ranurado R32 de nuestra familia Ideaperfo, así como el Ideacustic High 16 tanto como para falsos techos de madera, como para revestimientos. Además, también se contó con nuestra solución Flex que permite revestir zonas curvas, consiguiendo satisfacer con creces ambas exigencias de diseño de interiores con el adecuado acondicionamiento acústico de los recintos. Ideatec demostró una vez más que su amplia gama de productos y soluciones satisfacen con creces cualquier necesidad de acondicionamiento acústico e interiorismo que el cliente necesite.

 

auditorio-moise-safra-sao-paulo-ideatec-1

auditorio-moise-safra-sao-paulo-ideatec

Auditório Moise Safra, São Paulo, Brasil (2010)

En la mayor ciudad de LatinoAmérica y centro financeiro de Brasil, São Paulo, Ideatec participó en el acondicionamiento acústico y de interiores del importante Auditorio Moise Safra, donde en los paramentos interiores de su imponente y espectacular zona de entrada y acceso a estancias superiores se confió en la instalación de nuestro Ideacustic Pro 8 que ha conseguido satisfacer con creces no solo las elevadas exigencias en acabados y diseño de interiores sino del mismo modo, con el adecuado acondicionamiento acústico de este majestuoso proyecto de la arquitectura de vanguardia.

centro-de-transfusion-sanguinea-en-lyon-ideatec

Centro de transfusión sanguínea en Lyon, Francia (2014)

En el Centro de transfusión sanguínea de Lyon, la tercera ciudad más poblada de Francia, se realizaron correcciones acústicas en el acondicionamiento interior de varios recintos mediante la instalación de nuestros paneles acústicos textiles Ecotex, de la familia de productos Ideafabric. Un proyecto más en el que se consiguió el óptimo acondicionamiento acústico y mejora en la calidad acústica interior, sin realizar obras gracias a los paneles textiles Ecotex que consiguen disminuir los ecos y focalizaciones acústicas en aquellos recintos con unas mayores exigencias en el acondicionamiento acústico, como ocurre en el sector de la sanidad.

Estos son solo algunos de los muchos proyectos en los que Ideatec ha participado con sus productos. Para conocer más proyectos en los que hemos trabajado eche un vistazo a nuestro apartado “Proyectos”.

 

Leave a Reply