Acondicionamiento acústico en la construcción y la rehabilitación actual

El pasado 23 de marzo y organizado por InfoConstrucción y DPArquitectura, se celebró en Madrid el “I Foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación de Madrid”. El evento denominado DPA Fórum transcurrió en el atractivo Hotel ILUNIUM Atrium durante una jornada marcada por la lluvia y la nieve que no mermó la asistencia y la participación a este interesante encuentro profesional que resultó todo un éxito.

Dentro de un intenso programa de actividades IDEATEC ofreció una concurrida y distendida ponencia sobre aquellas cuestiones importantes relacionadas con el acondicionamiento acústico en la construcción y la rehabilitación actual.

Con una didáctica y comprensiva introducción a la acústica, Francisco Arrebola, Director Técnico de IDEATEC, abundó sobre básicos pero importantes aspectos en términos de acondicionamiento y acondicionamiento acústico que hoy resultan imprescindibles para cumplir con aquellas cuestiones recomendadas por normativa, cuando no exigidas.

Nuestro compañero presentó las distintas soluciones acústicas que IDEATEC aporta al mercado para un acondicionamiento acústico óptimo y de diseño actual mediante la instalación de sus paneles acústicos para falsos techos y revestimiento de paredes.

Agradecemos a organizadores y asistentes la magnífica jornada compartida, a la vez que animamos a todos para volver a coincidir en este tipo de encuentros tan interesantes.

 

Leave a Reply