La familia Ideacustic proporciona un excelente confort acústico en espacios que requieren una decoración cuidada. Estos paneles acústicos fonoabsorbentes para falsos techos y revestimiento de paredes están conformados por un sistema de ranuras de diversos anchos y diámetros. Por lo tanto, son ideales para su colocación en lugares donde predomina la arquitectura moderna, ya que los paneles Ideacustic representan la perfecta integración de una estética cuidada con una absorción acústica de calidad.

Uno de sus productos más destacados es Ideacustic Standard 32. Se trata de una gama de paneles acústicos realizados con fibras de densidad media. Este material tiene unas propiedades acústicas espectaculares que se combinan con un diseño sencillo, lo cual los hace ideales para su instalación en espacios comerciales, auditorios y proyectos donde sea necesario acondicionar acústicamente el entorno sin renunciar a la calidad estética. Pero no solo eso. Standard 32 es un producto técnico del más alto nivel pensado para espacios que requieren una cuidada acústica incluso en espacios más reducidos como restaurantes, comercios o salones.

Además, estos paneles cuentan con un velo acústico termoadherido a modo de capa fonoabsorbente. Su coeficiente de absorción acústica es de 0,65 para 5 cm de la altura total del Plenum más 4 cm de lana de roca. Por ello, se ha convertido en un producto de referencia para los profesionales más exigentes.

En Ideatec buscamos que nuestros productos se adapten a las necesidades de nuestros clientes y que encuentren exactamente lo que desean. Por ello, el panel Ideacustic Standard 32 está disponible en quince distintas texturas y colores lacados a la carta. Asimismo, es posible su curvado mediante el sistema FLEX, para aquellas superficies que sean curvas sin importar si son cóncavas, convexas u onduladas.

Los paneles Ideacustic Standard 32 disponen de un sistema de instalación sencillo. Incorpora sistemas de montaje especiales con mecanizaciones específicas, mallas para la construcción de figuras 3D y otras configuraciones especiales utilizadas en la arquitectura de vanguardia.

Este producto requiere un mantenimiento mínimo. Es fácilmente lavable y resistente a la suciedad, el rayado y los impactos. En caso de que el cliente lo solicite, cuenta con la posibilidad de ser preparado tanto con un recubrimiento ignífugo como hidrófugo.

Descubre los paneles Ideacustic Standard 32 y toda nuestra variedad de paneles para paredes, falsos techos, módulos y tabiques. En Ideatec somos especialistas en la fabricación de sistemas y servicios para la acústica integral, con acabados de alta calidad que otorgarán a la estancia donde se ubiquen una estética increíble y unos grandes resultados de acondicionamiento acústico. Disfruta de un trato completamente personalizado.

Leave a Reply