En Ideatec somos conocidos por aportar valor a cualquier tipo de estancia, gracias a nuestras soluciones acústicas avanzadas de una calidad inmejorable. Pero no queremos quedarnos sólo ahí, también queremos poner nuestro granito de arena en esta sociedad y aportar valor para los jóvenes de hoy en día.

Consideramos que en el mundo actual, los jóvenes estudiantes son los que realmente tienen un gran potencial que ofrecer a las empresas y que, la mayoría de veces, acaba desperdiciándose. Nosotros queremos darle la vuelta a esta situación y conseguir aprovechar todo el potencial que tienes que ofrecernos a la vez que puedes adquirir experiencia y soltura en un empleo que realmente pueda serte de provecho en tu carrera profesional.

Para ello, hemos desarrollado un plan de formación en el que queremos trabajar y apoyar a alumnos de prácticas que provengan de FP, de carreras universitarias o de masters. Nuestro programa de formación está llevado a cabo por auténticos profesionales, y trabajamos con tecnología innovadora y de diseño que aportarán a los estudiantes una experiencia única en su vida con la que adquirirán todos los conocimientos necesarios para curtirse en este sector.

Nuestra empresa cuenta ya con más de 25 años de experiencia en el sector de la madera de los que nos enorgullecemos y con un equipo humano entregado ante cualquier necesidad, lo que nos convierte en una empresa indicada con la que trabajar, tanto a nivel interno como externo.

Nuestro sistema de formación está enfocado a buenas prácticas de la empresa, en la que al finalizar el período de prácticas, podemos ofrecer la posibilidad de contratación a aquellos estudiantes que tengan un buen nivel de trabajo y que se adecúen a la filosofía de nuestra empresa.

Así pues, si deseas adquirir una experiencia positiva en el mundo laboral y especializarte en un sector innovador, profesional, con visión de futuro y con posibilidad de contratación, no olvides enviarnos tu CV a través de nuestro formulario de contacto.

Para más información, no dudes en llamarnos al 965 609 046 / 965 609 163. ¡Te esperamos!

Leave a Reply