IDEATEC es la compañía española experta en soluciones acústicas

Llegamos a cualquier rincón del mundo para proveer las mejores condiciones sonoras del hábitat e incrementar así la calidad de vida de las personas.

Ideatec es una empresa española especializada en acondicionamiento acústico, tanto de paredes como de techos, a nivel internacional. Conoce a nuestro equipo, integrado por profesionales cualificados, que te asesorarán y te ofrecerán soluciones óptimas adaptadas a las necesidades acústicas que estés buscando.

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda.

¡Esperamos conocerte!

¿A quién aporta valor IDEATEC?

Aportamos valor, a la Arquitectura al Interiorismo y a la Decoración, con Soluciones Acústicas Avanzadas para conseguir el máximo confort acústico.

En Ideatec siempre hemos respetado nuestro entorno. Combinamos tecnología, innovación y diseño, con materiales vanguardistas y naturales. Así lo acreditan las distintas certificaciones de calidad y gestión ambiental.

¿Desde cuándo?

Con una experiencia de más de 30 años en el sector de la construcción, en Ideatec diseñamos y fabricamos una extensa gama de paneles acústicos para conformar sistemas para falsos techos, revestimientos de paredes y paneles de madera, todos ellos con las mejores propiedades fonoabsorbentes.

Contacta ahora

¿Qué aportamos de nuevo?

Distintos accesorios y complementos, resuelven aspectos como la integración de iluminación, ventilación, o la ocultación de otros elementos. Además, nuestra precisa solución IDEATEC FLEX permite la instalación de los paneles acústicos en superficies curvas, ya sean cóncavas, convexas u onduladas.

Paneles acústicos decorativos

Islas o nubes y bafles suspendidos, cuadros, cilindros y semicilindros, trampas para graves y planchas de poliuretano de patrón geométrico, facilitan el acondicionamiento acústico de cualquier recinto sin necesidad de obra.

Servicio personalizado

En sintonía nuestros plazos de entrega y la atención del equipo humano de Ideatec, le reportan el servicio y soporte adecuados para velar por sus intereses y su reputación frente al mercado.

Todos los productos Ideatec, integran diseño y decoración junto a las mejores soluciones técnicas, resultando la fórmula ideal para culminar con garantías cualquier tipo de proyecto sin dejar a nadie indiferente.

¿Dónde exportamos?

Nuestros productos están presentes en más de treinta y cinco países alrededor de todo el mundo, muestra innegable de la calidad y fiabilidad que caracteriza a todos los productos de Ideatec fruto de una larga trayectoria profesional.

No importa lo lejos que se encuentre

Las soluciones acústicas de Ideatec siempre llegarán a su destino, velando por sus intereses y garantizando la máxima calidad.

¿Dónde estamos?

A 32 kms. del Aeropuerto Internacional de Alicante “El Altet” | 26 minutos por la Autovía A-31 dirección Madrid | Salida 216


IDEATEC Advanced Acoustic Solutions, S.L.U.
Pol. Ind. “Santa Fe” C/. Comuna di Carrara, 10
03660 NOVELDA (Alicante) ESPAÑA
T: +34 965 609 046
F: +34 965 609 163
info@ideatec.es