En Ideatec te ofrecemos la mejor gama de productos para conseguir el mejor acondicionamiento acústico en cualquier tipo de estancia gracias a nuestros paneles decorativos que se pueden instalar en un falso techo de madera. Soluciones perfectas para proteger del ruido

Contamos con una gran variedad de paneles de madera acústica y fonoabsorbentes perfectos para instalar tanto en falsos techos como en revestimientos de paredes, sin renunciar al estilo y al diseño.

La mayoría de nuestros productos puedes encontrarlos en diferentes texturas y colores lacados a la carta. Consigue la absorción acústica perfecta que necesites para tu empresa o local sin tener que prescindir de un diseño a la última y que encaje a la perfección con el entorno.

Es importante añadir que nuestros paneles acústicos de madera son muy fáciles de instalar y, por norma general, no precisan de obras ni reformas. Nunca ha sido tan fácil proteger del ruido, sin renunciar al diseño más vanguardista. Son, además, susceptibles de aplicarles tratamientos opcionales para convertirlos en materiales ignífugos e hidrófugos, además de ser reciclables y poderlos lavar sin problema.

Contamos con diferentes colecciones de paneles acústicos decorativos y techos personalizados, con distintas características, pero unidos por la calidad que garantiza nuestra marca. Algunas de las líneas que se pueden encontrar en nuestro catálogo con Ideacustic, Ideaperfo, Ideawood e Ideafabric. Cada una de estas colecciones cuenta con una amplia gama de modelos de texturas y colores diferentes y personalizables para garantizar la asimilación estética de los paneles en cualquier entorno en el que se los instale. Cumplir con la normativa o conseguir un buen acondicionamiento acústico no tiene por qué estar reñido con mantener unos estándares estéticos que hagan que los paneles pasen prácticamente desapercibidos en su entorno.

Si quieres conseguir el perfecto acondicionamiento sin renunciar al diseño y al estilo, no dudes en visitar nuestro sitio web, https://ideatec.es, donde podrás hacerte una idea global de la cantidad de soluciones con las que contamos para conseguir la perfecta absorción acústica en cualquier espacio y con las mínimas molestias de instalación.

Leave a Reply