Hoy en día existe una tendencia ecológica a nivel mundial. Con los años, muchos hemos aprendido que los recursos naturales no son infinitos y del daño que generan los residuos en el ecosistema. También nos hemos dado cuenta de que lo natural mejora nuestra salud a nivel físico y emocional. Teniendo todo esto en cuanta, te hablaremos de cómo lograr una decoración de vanguardia para el acondicionamiento acústico de tus espacios de forma natural y ecológica.

Ideagarden; vanguardia para el acondicionamiento acústico

Si buscas un elemento de vanguardia para el acondicionamiento acústico de un espacio, lo encontrarás en Ideagarden, paneles que reducen el ruido, decoran y cuidan del medioambiente.

La creación de los paneles Ideagarden están compuestos por una base de fibra de poliéster recubierta con musgo preservado. El material sintético proviene en un 75 % de material reciclado y el musgo es 100 % natural.

El aspecto de los paneles es moderno y atractivo, aportando un aspecto natural al entorno mientras protege de la contaminación acústica. Para que sea aún más decorativo, se utiliza musgo de hasta 6 colores diferentes, por lo que puede integrarse perfectamente a cualquier decoración.

En Ideatec disponemos de diferentes tipos de paneles con los que lograr una decoración de vanguardia para el acondicionamiento acústico de cualquier espacio. Además de la línea Ideagarden, tenemos otras opciones con terminaciones en madera o tela realmente atractivas y funcionales. Navega por nuestra web para conocer todas las posibilidades.

Leave a Reply