Sin categorizar

Acondicionamiento acústico de AOU

By 27 de noviembre de 2017No Comments

¿Por qué es importante el acondicionamiento acústico?

Cada vez escuchamos más o leemos respecto al tema del acondicionamiento acústico. Estas exigencias las encontramos fundamentalmente en espacios de alto standing como auditorios, teatros, oficinas etc. La importancia del acondicionamiento acústico viene dada por temas inherentes al sonido, al ruido y a la salud. Hoy nos centraremos en los resultados, que aplicamos en el Arab Open University (Bahrein).

Acondicionamiento acústico Arab Open University

Los productos Ideatec favorecen el acondicionamiento acústico del Arab Open University

Los productos de Ideatec Advanced Acoustic Solutions han demostrado que son capaces de soportar las exigencias de proyectos alrededor de todo mundo mejorando el acondicionamiento acústico de todo tipo de espacios. Ante este panorama, se confió en Ideacustic para la construcción en Baréin de la Arab Open University en 2014. Más concretamente, se instaló en sus paredes uno de nuestros productos estrella, el panel acústico Ideacustic High 16.Se consiguió un diseño ejemplar combinando, el color blanco y el nogal. Además, con el fin de obtener seguridad extra, decidieron ignifugar nuestros productos. Una posibilidad con la que es posible complementar muchos de nuestros paneles acústicos.

La gama de paneles acústicos Ideacustic proporciona un excelente confort acústico en espacios relacionados con la alta decoración. Nuestros paneles para techos y paredes están basados en un sistema de ranuras de diversos anchos y diámetros de perforación. Que les permite adaptarse a cualquier prescripción técnica y estética. Con Ideacustic conseguimos un acabado diferencial dirigido a cualquier espacio y proyecto donde, sea necesario acondicionar acústicamente entornos de una elevada calidad estética.

Además, gracias a la solución Flex tendrá la posibilidad de formar diferentes superficies curvas. Esto garantiza una gran libertad a técnicos y arquitectos en la puesta en obra de sus diseños. Trabajamos con un amplio rango de radios de curvatura y distintas formas, ya sean cóncavas, convexas u onduladas. Nuestro departamento técnico le guiará sobre este tipo de soluciones acústicas, recomendándole el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Cuando estamos inmersos en la búsqueda de soluciones acústicas de la máxima exigencia, Ideacustic 16 es el producto estrella. Recuerda que los paneles acústicos Ideacustic pueden ser instalados tanto en techos como en revestimientos, aunque en el proyecto de la Arab Open University solo se instaló en paredes.

Leave a Reply