Los paneles acústicos pueden cumplir una doble función. Por un lado, pueden aislar los sonidos y, por otro lado, mejorarlo mediante la eliminación de ecos y vibraciones. En Ideatec vamos más allá. Además de mejorar la acústica, prestamos atención a la estética, diseñando paneles acústicos decorativos. Te hablaremos de los que tenemos.

¿Qué paneles acústicos decorativos encontrarás en Ideatec?

En nuestra página verás que tenemos tres tipos de paneles acústicos decorativos; Ideacustic, Ideaperfo e Ideawood. ¿Qué los diferencia?

1.      Ideacustic

En esta gama encontrarás paneles acanalados fabricados en MDF. Son realmente sencillos de instalar y cuentan con la posibilidad de adaptarlos a las normativas de seguridad con un recubrimiento ignífugo e hidrófugo.

2.      Ideaperfo

Se trata de paneles lisos y perforados, no acanalados como los anteriores. Tienen alto valor decorativo y también se pueden tratar para que sean ignífugos e hidrófugos. Las perforaciones tienen diferentes formas y tamaños, para que puedan adaptarse a la decoración.

3.      Ideawood

Están compuestos por lamas de madera unida unas a otras. Permiten crear espacios muy elegantes, con su colocación en techos o paredes. También pueden recibir algún tratamiento para hacerlos más resistentes al fuego o el agua.

Otros productos de Ideatec

Aparte de estos productos, tenemos otros que pueden servir de complemento o cubrir otras necesidades. Por ejemplo; paneles accesorios Ideaperfo o módulos textiles fonoabsorbentes.

  • Paneles accesorios Ideaperfo. Tienen formas especiales para encastrar luces, altavoces y otros elementos sin romper la estética Ideaperfo.
  • Textiles fonoabsorbentes. Dentro de estos encontrarás dos diferentes categorías:
      • Ideaflow, módulos textiles fonoabsorbentes.
      • Ideafabric, ligeros y polivalentes, listos para unir con adhesivo directamente a la pared o el techo.

 

¿Tienes alguna necesidad especial de insonorización? Si es tu caso, no dudes en consultarnos. Podemos adaptar algunos de nuestros productos a las necesidades. Estaremos encantados de ayudarte.

Leave a Reply