Si estás buscando soluciones para conseguir el mejor acondicionamiento acústico para falso techo, pero no quieres renunciar al diseño ni al estilo, en Ideatec tenemos lo que buscas.

Resulta obvio que el objetivo principal es la instalación de paneles fonoabsorbentes para conseguir un buen acondicionamiento de la estancia, pero te vamos a dar 5 ideas de techos acústicos decorativos donde el diseño es un plus, sin renunciar en ningún momento a la calidad de la mejor madera acústica.

  1. PANEL ACÚSTICO DE MADERA IDEACUSTIC PRO 11R:

Este panel es ideal para instalar tanto en techos como en revestimiento de paredes y está disponible en 15 tipos de texturas y carta de colores lacados para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades decorativas.

  1. LÍNEA DE PANELES ACÚSTICOS DE MADERA IDEACUSTIC DESIGN:

Como su propio nombre indica, esta línea está enfocada principalmente en el diseño, sin perder nunca de vista el objetivo principal de instalar falsos techos de madera acústica y fonoabsorbente. Ofrece 7 diseños increíbles y originales, aptos para cualquier espacio. Destacamos el modelo Labyrinth por su estilo vanguardista y sofisticado.

  1. GAMA DE PANELES ACÚSTICOS IDEAPERFO:

Dentro de esta amplia gama podemos encontrar 8 líneas distintas de paneles acústicos de madera, de diferentes texturas y colores y muy fáciles de instalar. Su capacidad fonoabsorbente es similar al resto de los productos de Ideatec, pero esta gama ofrece un plus de diseño, con gran variedad de modelos lisos o con diferentes texturas. Nos encanta el modelo Ideaperfo Sphera, que produce un impactante efecto óptico.

  1. LÍNEA DE PANELES FONOABSORBENTES IDEAPERFO MICROACUSTIC

Un diseño más discreto y elegante que otras líneas, pero con la misma calidad. Está disponible en 15 tipos de texturas y en colores lacados a la carta. Sin duda, una apuesta segura para conseguir un perfecto acondicionamiento acústico.

  1. MÓDULOS TEXTILES FONOABSORBENTE PARA PAREDES Y TECHOS

En este caso nos encontramos con paneles textiles, disponibles tanto en acabado con fieltro como sin él y una capacidad media-alta de absorción acústica. Se pueden encontrar hasta en 84 colores diferentes y las medidas se adaptan a las necesidades de los clientes.

Si quieres conseguir el mejor acondicionamiento acústico del mercado sin renunciar al diseño, aquí tienes algunas ideas que, sin duda alguna, cumplirán con tus expectativas. ¡Hasta pronto!

Leave a Reply