Política sistema de custodia

La dirección de IDEATEC ADVANCED ACOUSTIC SOLUTIONS, S.L.U., consciente de la importancia de la preservación del medio ambiente, desea sumarse a la protección de los bosques del planeta. Para ello ha decidido desarrollar un sistema de cadena de custodia basado en los documentos técnicos de PEFC Y FSC con el objeto de promover una gestión forestal sostenible. Para lograrlo, vamos a poner todos los medios necesarios y nos comprometemos al mantenimiento del sistema de cadena de custodia PEFC Y FSC y al cumplimiento de sus requisitos.

La protección del medio ambiente es un factor determinante en el desarrollo de nuestra actividad por lo que IDEATEC ADVANCED ACOUSTIC SOLUTIONS, S.L.U. se ocupara de la formación y sensibilización de sus empleados, se impulsara la participación activa de nuestro personal en el sistema de cadena de custodia PEFC Y FSC, por lo que se valorara y prestara especial atención a las sugerencias que a este respecto se presenten.

Pretendemos también comprometernos con los valores que promueven la Política PEFC Y FSC, declarando públicamente no estar implicados de forma directa o indirecta en:

- El comercio ilegal de madera o productos derivados,
- La violación de derechos humanos o tradicionales en explotaciones forestales,
- La destrucción de altos valores de conservación,
- La conversión de bosques naturales en plantaciones u otros usos,
- La introducción de organismos genéticamente modificados en la gestión forestal,
- La violación de las Convenciones de la OIT y de los requisitos sociales y de seguridad y salud en el trabajo que esta organización promueve:
- No impedir a los trabajadores asociarse libremente, elegir a sus representantes ni negociar colectivamente con la empresa,
- No impedir la igualdad de oportunidades y de trato a los trabajadores,
- Detectar, controlar y prevenir que las condiciones de trabajo pongan en peligro la seguridad o la salud de los trabajadores.
- No hace uso de la contratación de trabajadores, por debajo de la edad mínima legal establecida en España.
- No hace uso del trabajo forzoso.

Este compromiso será difundido entre los empleados, los proveedores y los clientes de IDEATEC ADVANCED ACOUSTIC SOLUTIONS, S.L.U., y se hará llegar a cualquier otra parte interesada que lo solicite.

La dirección de IDEATEC ADVANCED ACOUSTIC SOLUTIONS, S.L.U. espera y desea colaborar de forma activa con el objetivo final de asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable.


NOVELDA , 23 de JUNIO de 2014